domingo, 5 de enero de 2014

RETOS 2014

Como acaba de comenzar el año, he decidido apuntarme a varios retos literarios para el 2014. Nunca había hecho algo así, pero este año, ya que tengo un blog dedicado a lecturas me he animado y lo voy a intentar. Así que estos son los retos a los que me enfrento este 2014:


                                       RETO 100 LIBROS

Este es el único reto al que ya me había enfrentado los años anteriores, solo que al no tener blog, los iba apuntando en una libreta. Lo peor de todo es que nunca pude superarlo, a menudo me quedaba con unos 70 libros y no era capaz. Confío en que este año por fin pueda cumplirlo!
La idea original es del blog Libros que hay que leer, pero para mi comodidad he decidido hacerlo con Goodreads, podéis ver el avance del reto en el lado derecho del blog.

                                        RETO NARNIA

Este reto me encantó muchísimo, tenía pensado leerme esta saga desde hacía siglos y nunca me he animado, pero con este reto al menos tendré un impulso para hacerlo. La idea ha sido del blog Telaraña de libros. Aquí os dejo la lista de libros de esta saga, que iré subrayando según vaya leyendo.
1. El sobrino del mago
2. El león, la bruja y el armario
3. El caballo y el muchacho
4. El príncipe Caspian
5. La travesía del Viajero del Alba
6. La silla de plata
7. La última batalla






                      RETO LIBROS DE COLORES


Me parece un reto bastante divertido, sobre todo por la idea de los colores y todo eso, no he dudado ni un segundo en apuntarme! Este reto ha sido propuesto por el blog Book Eater La idea es leerse un libro que tenga una portada en la cual predomine uno de estos 13 colores: 
Rojo: Prometidos
Verde claro:
Rosa:
Negro: Kate y sus hermanas
Morado: 
Azul claro:
Amarillo:
Verde oscuro: Aprendiz de diosa
Azul oscuro:
Marrón: 
Gris:
Naranja: Cazadores de sombras: Ciudad de Cristal
Blanco:

                                 RETO FANTASÍA

Y este es por el momento, el último reto de este 2014, ya que no quiero volverme loca a escoger libros para cumplirlos todos. Este reto consiste en leerse libros en los que aparezcan diferentes seres fantásticos. Siempre me ha gustado este género, así que no creo que haya problema alguno para terminar el reto a tiempo. La idea es del blog Sintonía literaria. Aquí os dejo la lista de los 7 libros que tengo que leer con las siguientes características:
1 Un libro en el que aparezca al menos un unicornio:
2 Un libro en el que aparezca al menos un elfo:
3 Un libro en el que aparezca al menos un vampiro:
4 Un libro en el que aparezca al menos un mago:
5 Un libro en el que aparezca al menos una sirena: Sirenas
6 Un libro en el que aparezca al menos un dragón;
7 Un libro en el que aparezca cualquier criatura mágica diferente a las anteriores: Kate y sus hermanas

Y esto ha sido todo por ahora. ¿Vosotros también os habéis apuntado a un reto? ¿Cual es?

2 comentarios:

  1. Lorah, has ganado un libro en el sorteo que estaba activo en mi blog, pásate y dame tus datos
    por correo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo te respondo. Gracias por avisar!!

      Eliminar