miércoles, 15 de enero de 2014

PORTADA CoHF

Ya es Miércoles! Y como bien sabréis ya, ayer ha sido día 14, día en el que revelaba la portada de CoHF. Y como os prometí, aquí os la dejo con algunas cosas que Cassie dijo en su twitter.

Aquí está, en tamaño super grande. ¿No es preciosa? Si os digo la verdad, me imaginaba otra cosa diferente, pero aún así me ha encantado. Es diferente a todas las demás, pero desde luego no es mi portada favorita de la saga.
Ahora vamos a analizar:
-Clary va vestida de BLANCO! Ya sabréis que para los Nefilim, el blanco es el color del luto y eso no es nada bueno... Además de que la cara de la modelo que hace de Clary está un tanto triste, se parece a mí cuando voy a llorar.
-En segundo plano podemos ver a Sebastian con unas alas profundamente negras, pero eso podría no tener importancia ya que en la portada de CoG también tiene alas. Cabe destacar que tiene una espada y que podría ser la espada del ángel.
-Clary NO tiene el anillo Morgenstern que tenía en la portada de CoFA.
-Clary está de espaldas, y eso no me gusta nada...

Ahora os diré lo que comentó la escritora en su twitter:

Traducción: Jace, Alec, Izzy, Simon y Maia están en el interior de la portada.

Traducción: "¿Quién es el chico de la portada? Sebastian, verdad?" Son Clary y Sebastian

Traducción: "¿Porqué Clary tiene un cuchillo Serafín?" No es un cuchillo serafín. 
Traducción:"¿Es una coincidencia que Clary vista de blanco? SOLO UNA COINCIDENCIA, VERDAD?" Claro

Todo esto me deja con unas ganas tremendas de leer de una vez City of Heavenly Fire, que se publicará en Mayo en los EEUU. Y eso de que 5 personajes salgan en el interior de la portada me encanta, porque esperaba ver a Izzy y al fin lo voy a conseguir!
¿Que opinais vosotros de la portada? ¿Teneis ganas de leer CoHF?


No hay comentarios:

Publicar un comentario