jueves, 2 de enero de 2014

NOTICIAS: CDS, STILLS Y MÁS...

¡HOLA, HOLA! ¡Vamos a comenzar el año con fuerza! Hoy os traigo varias noticias que me han dejado Fangirleando todo el día, incluso mientras dormía (eso queda algo raro). El caso es que ya tenemos noticias fresquísimas de Ciudad del Fuego Celestial. Cassandra Clare ha dicho en su Tumblr que este mes de Enero desvelará la portada del último libro de la saga de una manera inesperada y original... ¡Pero eso no es todo amigos! Hace poco también se a confirmado que CoHF tendrá ni más ni menos que 733 páginas en inglés y será el más largo de toooda la saga. 733 PÁGINAS!!
¿Debería alegrarme porque es largo o entristecerme porque va a prolongar mi agonía? Pues por el momento festejaré todo lo que pueda y cuando lo lea se que lloraré como loca, pero bueno...

Ahora vamos con nuestras adaptaciones favoritas. Hoy mismo he visto el primer Still de Bajo la Misma Estrella! ¿No es amor? Como he dicho ya, el actor que hace de Augustus no me convence del todo pero voy a esperar a ver la película para juzgar. Aún así está genialmente genialísimo!


Además quería deciros que...¡Por fin terminé el 5 libro de la saga Vampire Academy! Me ha costado mucho encontrar tiempo para leer pero al final lo terminé y espero acabar también el 6 muy pronto para hacer de una vez mi primera reseña. ¡Y con esto me despido!
¡Muchos besos, sonrisas mías!

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver Bajo la misma estrella . El libro me gustó mucho así que la peli seguro que me encanta :)
    Te sigo ;)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te guste el blog :)
      Besos!

      Eliminar