lunes, 2 de diciembre de 2013

Y ESTAS NAVIDADES...

Ya es Diciembre y como todos sabéis ya llegan las Navidades y con ellas los regalitos!! Puede que aún no sepáis que soy gran amante de los animales y que estoy en contra del maltrato animal, pero no es ahí a donde quería llegar... De lo que quiero hablaros hoy es de esos regalos de Navidad que vais a pedir este año 2013, que ya pronto se nos acaba...
¿Y que voy a pedir para estas Navidades? Obviamente libros, pero eso es más un premio por la buenas notas que un regalo de Navidad, así que...¿Que voy a pedir realmente a Papa Noel? Ni más ni menos que UNA COBAYA! Sí, sí, no es ninguna broma. El caso es que hace como un par de semanas fui a una tienda y vi unos hámsters muy monos y comencé a mirar por internet y vi que muchos hablaban de que las cobayas eran mucho más cariñosas y juguetonas, así que me informé y me enamoré de ellas. Es que son tan monas... Claramente este animalito tiene que tener sus cuidados, y la verdad es que no son pocos, porque hay que controlar su higiene semanalmente o sino comenzarán a oler y hasta podrían tener problemas de salud por una mala alimentación o falta de vitaminas, pero aún así no se me quitan las ganas! Lo malo es que al decírselo a mi madre, digamos que no reaccionó muy bien y dijo que ni loca me compraba una "rata" para Navidades... Aún no se lo dije a mi padre por lo que tengo un 50% de posibilidades de un si y otro 50% de un no. Pero yo tengo un as guardado en la manga y cuando me digan: "¿Que quieres para Navidades?" yo les diré "Una cobaya" y cuando me digan: "No" les soltaré: "Pues entonces quiero un Iphone 6, que cuesta 700€" Supongo que en ese momento se darán cuenta de que es mejor la cobaya o si la cosa sale mal me quedaré sin nada por Navidades y mis padres acabarán comprándome lo que les salga del ****. Pero bueeeno... Espero tener suerte
 Y ahora os pregunto a vosotros: ¿Que vais a pedir estas Navidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario