lunes, 16 de diciembre de 2013

VOTA POR TUS LIBROS FAVORITOS!

Muchos de mis libros favoritos, y seguro que también algunos de los vuestros, han llegado a la final de los Book Shimmy Awards! Hay varias categorías y en la mayor parte de ellas hay varios libros conocidos de los que me considero gran fan, así que os animo a votar!
Así que aquí os dejo el link:  http://www.epicreads.com/blog/the-book-shimmy-awards-final-voting-round/

Y en cuanto a la reseña de Vampire Academy tal vez termine el 5 libro esta semana, eso espero, ya que por fin (POR FIN) he terminado los malditos exámenes finales y soy totalmente libre! Aunque mi garganta está algo dolorida por el frío y casi no puedo tragar (pobrecita de mi...)
Así que espero que votéis y tengáis paciencia para esperar esa maldita reseña que se me resiste.
Besos y... Ya queda menos para las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario