domingo, 22 de diciembre de 2013

NOTICIAS: PÓSTER TFIOS Y "LEAL"

Muy buenas! Hace algo de tiempo que no me paso por aquí, pero en ese tiempo ha habido bastantes noticias relacionadas con el mundo de los libros, por eso las quiero compartir cono vosotros!
La primera noticia es de la adaptación de The Fault In Our Stars (Bajo La Misma Estrella), hace unos días salió el primer póster oficial de la película y es tan asdffghjklk que morí de amor al verlo!
No me digáis que no es preciosa!! Cuando anunciaron el cast de la película no estaba muy convencida, sobre todo con Gus. Además, tengo que recordaros que los personajes principales hacen de hermanos en Divergente, la película, así que VIVA EL INCESTO!
Ahora nos toca esperar a que salga un tráiler para poder ver que tal actúan y luego morirnos de amor.




La segunda noticia es sobre la adaptación al español del libro de Allegiant, el último de la triología de Divergente, que yo aún no me he leído por falta de tiempo... Pero espero hacerlo pronto! Lo malo es que ya me he comido un montón de spoilers y sé todo lo que pasa. Malditos Mutos!! Hijos de Snow, cuando os pille...
Pero volviendo al tema, el título en Español de Allegiant será... *Redoble de tambores* ¡LEAL! Sí, yo tambien me quedé en plan WTF cuando me enteré, queda bastante raro y me parece que no encaja del todo con los otros títulos, pero que se le va ha hacer... Según parece han elegido ese nombre porque Allegiant significa algo así como Lealtad y de ahí el título...
Aquí os dejo la imagen de la portada en español:

¿QUE OS PARECE EL PÓSTER DE TFIOS? ¿Y EL TÍTULO DE "LEAL"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario