domingo, 10 de noviembre de 2013

TVD 100 EPISODIOS

No sé si alguien de por aquí forma parte de la TVD Family, pero quería compartir esto con vosotros, hoy se  celebra ni nada más ni nada menos que el episodio número 100 de esta preciosa serie que me ha enamorado durante este verano. Por este motivo quería compartir alguna imágenes con vosotros.
Candice, siempre perfecta. No nos olvidemos de Ian....
Nuestros amados Rebekah, Hayley y Kol.



Hermosa tarta, ¿Me dais un pedacito?

Nina y al fondo Charles y... Joseph . Pero si miramos más atrás vemos a Persia

¡A por la tarta!

Foto de grupo

Todo era alegría, hasta que vi ESTA foto, Joseph. ¿Como pudiste engañarme?

Nuestras perfectas Claire y Phoebe.

Nina

Y Daniel, siempre tan irresistible...
 Y eso ha sido todo por hoy. La verdad es que la infidelidad de Joseph me ha dolido mucho, estabamos tan unidos... Ok, no. Pero es que no me gusta ver a mi hombre agarrado de alguien, y aún menos de Persia. Si fuera Candice, estaría un tanto feliz, pero Persia... Aún así, me alegro de que de que salga con alguien tan maravilloso, y espero que sean muy felices (Claramente estoy hablando en broma, no voy a renunciar a mi Joseph tan facilmente. Creo que Persia y yo terminaremos enfrentándonos a los juegos del hambre...)
Y ahora si, eso es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario