domingo, 17 de noviembre de 2013

¿Qué hacer con tu futuro?

¿Qué vas a ser de mayor? Una pregunta que te hacen un billón de veces en tu vida y respondes tantas veces que hasta tu mismo te olvidas.
Esa maldita pregunta es una mierda de pregunta. Tener que escoger entre tantas profesiones una sola y que aún por encima tendrás que hacerla el resto de tu vida es horrible, sobre todo para esas personas que aún no tienen claro que ser o estudiar, como yo.
Desde hace varios años tengo en la cabeza el sueño de ser escritora, pero con eso no puedo ganarme la vida, por lo que tengo que encontrar otro trabajo que me deje el tiempo necesario para escribir mis libros y eso no es fácil... Aún tengo años para decidirlo, pero es que me está costando elegir algo que se quede en mi mente durante mucho tiempo, porque siempre que creo encontrar la profesión perfecta acabo eliminándola de mi mente en menos de un día. Siempre me han gustado las artes, pero no creo que eso tenga mucha salida y las opiniones de mis padres tampoco ayudan.
Por eso hoy os pregunto: ¿Qué vais a ser de mayores o que sois?

No hay comentarios:

Publicar un comentario