jueves, 28 de noviembre de 2013

Noticias!

Bueno, como se supone que  el blog es de libros sobre todo pues quiero contaros mis planes para hablar de libros que se llevarán a cabo en breve:
1:  Haré un pequeño apartado a la derecha del blog donde ponga que estoy leyendo en ese mismo momento, claramente ese libro se actualizará cada vez que cambie de libro de lecturas y tengo que deciros que ahora mismo estoy con el 5º libro de la saga Vampire Academy y aquí llega la 2 noticia...
2: Mi primera reseña será de la saga Vampire Academy al completo, espero acabarla pronto pero los malditos profesores se empeñan en ponernos los exámenes todos juntos y acabo loca al final de la semana! Por eso no puedo decir una fecha exacta de cuando pondré esa mega reseña.
Y por último una noticia que no tiene nada que ver con el blog pero necesito ponerla:
3: Hace un par de horas comenzó a circular el póster en inglés de la película de Sinsajo parte 1, tal vez sea solo un fanmade o tal vez sea real!! La verdad es que está precioso y no se ve nada mal, por lo que podría pasar directamente por un póster real, y ojalá lo sea porque es muy asdhl. Aquí os lo dejo:

Tanta perfección junta debería estar prohibida!!                                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario