domingo, 24 de noviembre de 2013

En Llamas: La película OPINIÓN

No sé si habeis visto ya En llamas o aún no pero si la respuesta es No... Vete ahora mismo al cine a verla porque es una obra de arte tan perfecta que me dan ganas de llorar cada veza que la recuerdo!! Ahora en serio, si NO la has visto es mejor que no sigas leyendo esto porque te tragarás un montón de SPOILERS y luego no habrá vuelta atrás. Ya lo he dicho, el que avisa no es traidor.

La película ha sido ASJDKSDFL. En serio, al terminar la película sentí una gran depresión que aún tengo hoy. He estado a punto de llorar en numerosas ocasiones y he estado durante TODA la película en tensión y eso que me he leído el libro...

Los actores han estado todos perfectísimos, eran exactamente como me los imaginaba.
Sam estuvo tan sexy que le hacía mil hijos!! Simplemente ha sido perfecto como Finnick, cuando le pregunta a Katniss si quiere un azucarillo, esa escena es tan asfgkjgh que casi me muero de amor.
Jennifer estuvo perfecta, como siempre, no podrían haber escogido a una Katniss mejor.
Peeta estaba... No tengo palabras! Era ideal, estaba incluso más sexy que en la película anterior (si es posible). Amo a la persona que hizo los trajes de los juegos por ponerlos tan ceñidos, en serio.
Y que me decís de Johanna!? Estuvo perfecta, a partir de ahora ella es mi ídola. Estuvo tan maravillosa en el momento en el que dice: QUE OS FO*** A TODOS! Ha sido magistral!
Pero recordemos que nada de esto sería así sin nuestro amado Francis Lawrence, sin él esta adaptación no habría sido ni la mitad de perfecta de lo que es. Ahora mismo le hago un altar! Debería de dirigir él todas las adaptaciones de libros, desde luego todo sería maravilloso si eso pasase.
Aún así han faltado trozos que salían en el trailer pero luego en la película desaparecían. También han quitado algunos momentos del libro pero tenemos que recordar que es una ADAPTACIÓN, así que no tiene que ser todo exacto.
Por lo demás he visto el libro totalmente plasmado es aquella pantallaza en la que se podía apreciar cada mínimo detalle.

Además, he oído que la película ha sido cortada a 2:20 pero en realidad duraba casi UNA HORA más!! Las escenas eliminadas saldrán en el DVD que es muy posible que salga a la venta en Marzo del 2014. Yo ya me lo pido para las pascuas!
Y con esto me despido!!
PD: Solo faltan 362 días para Sinsajo parte 1!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario